Muy buenos profesionales, con conocimiento pleno de lo adecuado para cada persona, buen ambiente y dedicación.
Excelente ★★★★★ 5.0/5.0 basado en 73 reseñas de clientes satisfechos
Muy buenos profesionales, con conocimiento pleno de lo adecuado para cada persona, buen ambiente y dedicación.
Después de varios gimnasios, he descubierto cuánto más efectivo es disponer de tu propio entrenador. Resultados increíbles sin la monotonía de las rutinas de gimnasio. Profesionales titulados preocupados por conseguir que alcanzase mis objetivos.
Grandes profesionales. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Anxo, Toño y ahora Manu. Comprometidos para que consigas cumplir tus objetivos deportivos, siempre con cabeza y buenas recomendaciones. …Más
Llevo entrenando con ellos año y medio y la a mejoría que he conseguido ha superado mis expectativas con creces. Seguiré entrenando con ellos porque me han hecho ver que el límite está muy, pero que muy lejos de donde estoy ahora 💪
